La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado este viernes que la investigación judicial establecida tras el crimen cometido en Mijas (Málaga) aún no ha determinado si se trata de un homicidio o de un posible caso de violencia de género.
El pasado miércoles fueron hallados los cadáveres de un matrimonio y de su hija con heridas de bala en el interior de la vivienda que tenían alquilada en una urbanización mijeña, sin que, al parecer, hubiera signos de que la casa hubiera sido forzada para entrar en ella.
Crespo ha apuntado que la investigación judicial sigue en curso y que ella es "bastante precavida" a la hora de manifestarse sobre este tipo de casos para no interferir en la investigación. No obstante, sí que ha indicado que entre los datos que se han trascendido hasta el momento se encuentra la existencia de una carta escrita por el marido "en la que pedía perdón".
"La mujer tenía mala movilidad, la hija era discapacitada y los cuerpos han aparecido en la cama y en el salón", ha apuntado la delegada del Gobierno en Andalucía, quien también ha indicado que se le está haciendo la autopsia a los cuerpos para determinar si habían ingerido "sustancias adicionales".
Finalmente, Crespo ha condenado este "triste suceso" y ha asegurado que desde la Delegación del Gobierno se está "muy al tanto" de cómo transcurre la investigación judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es