Málaga

Touroperadores noruegos conocen la oferta de golf de la Costa del Sol

Además del torneo de golf, los asistentes han participado en un 'networking' en el Club House y disfrutaron de una cena en el restaurante La Bodega en el Hotel La Cala Resort, velada en la cual se hizo entrega de los premios a los ganadores de la competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Golf -

Un grupo de touroperadores procedentes de Noruega han conocido la oferta de golf de la provincia de Málaga en un viaje de familiarización organizado por el Patronato de Turismo malagueño en colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

   Los touroperadores noruegos, así como un grupo de comerciales del segmento del golf han conocido también durante su visita, del 13 al 16 de junio, las instalaciones de diversos campos de golf así como las de La Cala Resort. De hecho, celebraron en los campos de este complejo el II Norwegian Sol Cup.

   Además del torneo de golf, los asistentes han participado en un 'networking' en el Club House y disfrutaron de una cena en el restaurante La Bodega en el Hotel La Cala Resort, velada en la cual se hizo entrega de los premios a los ganadores de la competición.

   Este complejo cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabel Robinson y una academia par tres, seis hoyos. Además, incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN