La última temporada del Málaga CF en Segunda División, fueron 16.500 los fieles que decidieron abonarse a lo que, en ese momento, era un proyecto diseñado para ascender a Primera División. La temporada pasada, ya en Primera Federación, eran pocos más de 14.000 los que, a mediados de agosto, se habían sacado su carné, dejando una cifra final ligeramente superior a los 20.000 socios.
Estas cifras, que están muy bien, van camino de convertirse en anécdota si atendemos a la locura malaguista que está rebosando en la Costa del Sol tras el regreso del equipo blanquiazul al fútbol de plata.
Este miércoles 17 de julio, la institución ha confirmado que se ha alcanzado la cifra de 15.000 socios. Cabe recordar que, hasta el próximo 8 de agosto, el Málaga solo atenderá renovaciones de socios de la temporada pasada, después de que el primer día de campaña, en el que se permitieron las nuevas altas, superase todas las expectativas.
La tendencia invita a pensar que, de cara a la 24-25, habrá récord absoluto de abonados. Falta justo un mes para que los boquerones disputen su primer partido de Liga, que los enfrentará el 17 de agosto en A Malata al Racing de Ferrol. La campaña se seguirá desarrollando durante todo este mes, lo que también da opción a que un buen inicio incite a los más indecisos a sacarse también su abono.
¡???????, ???????????! ???
— Málaga CF (@MalagaCF) July 17, 2024
Somos 1⃣5⃣.0⃣0⃣0⃣ abonados ? pic.twitter.com/xbHi0SjVSn
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es