Málaga

'Los Jueves del Ocón' vuelven para impulsar el joven talento malagueño

Un total de 19 actuaciones tendrán lugar hasta el próximo 30 de septiembre en el auditorio Eduardo Ocón, a cargo del Área de Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concejala Mercedes Martín, en el Patio de Banderas. -

Regresa una nueva edición de los jueves del Ocón, la cual reunirá a multitud de jóvenes y prometedores artistas malagueños con el fin de impulsar la cultura emergente costasoleña.

El auditorio Eduardo Ocón así como la Caja Blanca acogen desde este mismo 2 de mayo, con un espectáculo de música clásica, y hasta el próximo 30 de septiembre, un total de 19 actuaciones tanto musicales como de espectáculos de artes escénicas. Estas obras tendrán lugar los cuatro jueves de cada mes.

"Estos programas y eventos son parte de una estrategia más amplia para apoyar y desarrollar el talento joven en nuestra ciudad, asegurando que tengan oportunidades para crecer y ser reconocidos", señalaba la concejala delegada de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Mercedes Martín.

El objetivo principal es fomentar el arte y el talento de la ciudad. Por ello, las entradas seguirán siendo gratuitas hasta completar aforo. Entre las artes escénicas que se podrán disfrutar está la danza española, el baile flamenco o el teatro. En cuanto a la música, habrá conciertos de jazz, soul, música clásica o brass.

"Así facilitamos que la cultura y el arte joven sean accesibles para todos, reforzando nuestro compromiso con la inclusión y la participación ciudadana", sentenció la edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN