Un presunto matratador ha muerto cuando trataba de huir de los agentes de la Policía Nacional y tras caer por un talud, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo antes de la medianoche. Al parecer, según ha adelantado 'El Confidencial', el hombre, de 38 años, había avisado a su expareja, considerada víctima de riesgo extremo, de que estaba sin gasolina en la A-45.
Tras el aviso de ella, y al contar la mujer con protección policial las 24 horas, se desplazaron los agentes, que localizaron el vehículo en la citada vía, en el término municipal de Casabermeja, y al hombre fuera del vehículo.
Así, cuando los agentes lo estaban identificando, éste emprendió la huída y en un momento de la misma cayó por un talud de unos 15 metros. El hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital, donde falleció este pasado lunes.
Durante una visita a la comisaría de Marbella, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha sido preguntado por los periodistas por este suceso y ha señalado que, tras una persecución, esta persona "salió el coche desorientada, se cayó por un talud".
Ha añadido que están a la espera de las pruebas de laboratorio y otras que se están recabando para trasladar toda la información al juez.
Esta es la segunda persona que pierde la vida en las últimas semanas huyendo de la Policía en Málaga, después de que a finales de abril un conductor que supuestamente ocultaba hachís en su vehículo se apease del vehículo para continuar la fuga a pie y se precipitase por un viaducto de la A-7 a la altura del arroyo de Totalán.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es