Málaga

Muere tras caer por el hueco de un ascensor al saltar entre dos ventanas en Fuengirola

El suceso se produjo donde residía, en la calle Francisco Merino, al haberse dejado las llaves en el interior de su habitación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fue trasladado al Hospital Regional Málaga. -

Un hombre ha fallecido en el hospital al que había sido trasladado tras precipitarse por el hueco de un ascensor a consecuencia de un salto entre dos ventanas de su domicilio en Fuengirola (Málaga) porque había olvidado las llaves.

El suceso ocurrió sobre las 9:45 horas del pasado miércoles en la calle Francisco Merino, cuando el 112 recibió una llamada de que un joven de 27 años se había precipitado desde una tercera planta, según ha informado este viernes a EFE un portavoz del servicio de emergencias.

El centro coordinador de emergencias movilizó a la Policía Local y Nacional y a los servicios sanitarios, que evacuaron al herido al Hospital Regional de Málaga.

Según las pesquisas de la Policía Nacional, el hombre cayó por el hueco del ascensor a consecuencia de un salto que realizó entre dos ventanas del domicilio donde residía, al haberse dejado las llaves en el interior de su habitación.

El herido fue trasladado al Hospital Regional de Málaga, donde finalmente falleció, según la Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN