Málaga

San Pedro se prepara para su XX Encuentro de Cantautores

Lo recaudado irá en beneficio de la asociación Aspandem. Desde las 19.00 horas, se podrá disfrutar en el Centro Cultural Trapiche de Guadaira

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del Encuentro de Cantautores. -

En el vibrante tejido cultural de San Pedro de Alcántara, un evento se erige como un faro este sábado 16 de marzo: los XX Encuentros de Cantautores. Esta celebración anual no solo encarna una tradición arraigada en la comunidad sampedreña, sino que también sirve como un puente entre el arte y la acción social, con todo el apoyo dirigido a Aspandem, una causa noble que busca hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.

El escenario se prepara para acoger una noche que promete ser inolvidable, donde las melodías se convierten en vehículos de expresión y conexión. Nombres como Luis Quintana, Jesús Garriga, José Antonio Delgado & Miguel Pérez, se unirán desde las 19.00 horas para tejer un tapiz sonoro que atrapará la atención de los asistentes y los llevará a un viaje de sensaciones inolvidables.

Desde la delicadeza de una guitarra hasta la potencia de una voz apasionada, cada actuación promete sumergir al público en un torrente de sentimientos y reflexiones.

Más allá de la calidad artística que estos intérpretes ofrecen, el verdadero corazón de este evento reside en su propósito solidario. Cada acorde resonará con un propósito más elevado: el de apoyar a Aspandem en su invaluable labor de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Es un recordatorio poderoso de que la música no solo tiene el poder de deleitar nuestros oídos, sino también de tocar nuestras almas y hacer una diferencia real en el mundo que nos rodea.

Para aquellos que asistan, los XX Encuentros de Cantautores representarán mucho más que una simple noche de entretenimiento. Será una oportunidad para unirse como comunidad, para celebrar el arte en todas sus formas y para contribuir a una causa noble. En un mundo a menudo tumultuoso, eventos como estos nos recuerdan la importancia de la solidaridad, la empatía y la belleza que la música puede traer a nuestras vidas.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden conseguir a través de los siguientes teléfonos: 952 787 650 y 609 510 533

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN