Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Un accidente en Monda deja 4 heridos, dos de ellos menores

El sucesos tuvo lugar en la carretera A-355, a la altura del kilómetro 21 en sentido Coín, tras la colisión de dos turismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La carretera A-355, donde ha tenido lugar el accidente. -

Cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Monda, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 08.40 horas, el aviso de un testigo que informaba de una colisión entre dos turismos en la carretera A-355, a la altura del kilómetro 21 en sentido Coín.

De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Los sanitarios han confirmado que dos mujeres de 29 y 50 años y dos menores, ambos de ocho años, han resultado heridos en el siniestro. Los adultos han sido evacuados al Hospital Valle del Guadalhorce y los niños al Materno Infantil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN