Málaga

AireXperience acerca en Málaga de forma interactiva la aerotermia a los usuarios

El Experience Center de Daikin llega en su segunda edición a la Ciudad del Sol para mostrar cómo es posible climatizar un hogar u oficina con Aerotermia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Daikin en Málaga.

Daikin en Málaga.

Daikin en Málaga.

Daikin en Málaga.

Daikin en Málaga.

Daikin en Málaga.

Daikin en Málaga.

  • Una experiencia interactiva única con la que Daikin acerca a la sociedad las diferentes soluciones de climatización
  • También se puede acceder a toda la información para tener un hogar más eficiente y que ahorra a través del metaverso

No solo una buena climatización en el hogar. No solo agua caliente sanitaria en las mejores condiciones. No solo un consumo ajustado y con energía limpia. El consumidor también busca cada día más contaminar menos, reducir su huella de carbono, contribuir a un planeta mejor. Y, todo esto, se da en la Aerotermia que propone Daikin y que se puede conocer de primera mano en el segundo espacio Experience Center en España, AireXperienceby Daikin,  que la marca ha puesto en marcha, tras el de Barcelona en Málaga capital.

Partiendo de la definición de Areotermia, que es la energía térmica que se genera mediante una bomba de calor que extrae del aire ambiente, hablamos ahora de una nueva forma de conocer los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada hogar pero hacerlo además, en un espacio donde domina lo digital y la accesibilidad, un centro interactivo diseñado para sumergir a los visitantes en el futuro de la climatización. Se trata de dar a conocer, en definitiva, cómo conseguir hogares más conectados y más eficientes.

SI contamos con que Málaga es en la actualidad un destacado centro, no solo nacional, sino con proyección internacional,  en el desarrollo de la innovación y de la tecnología, es evidente lo que aporta AireXperienceby Daikin, a todos aquellos que busquen un equpo de climatizaciónpor su concepto y por el desarrollo que hace del mismo ya que, a través de un centro totalmente interactivo, los visitantes acceden a las últimas innovaciones de la marca en Aerotermia, como DaikinAltherma, sistema pionero que ofrece aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo equipo o su sistema Multi+ que resulta ideal para ciudades como Málaga ya que conecta un depósito de agua caliente con hasta 3 unidades interiores ofreciendo ahorro y confort para viviendas de 2-3 personas.

UN RECORRIDO INTERACTIVO PARA CONOCER LA AEROTERMIA

Este Experience Center cuenta con diferentes puntos interactivos que permiten al usuario sumergirse en un viaje ameno e informativo en un recorrido que se inicia ya desde fuera, con sus columnas interactivas en el escaparate y un impresionante Vídeo Wall en el interior con el que los asistentes tienen primer contacto con la marca y sus soluciones. Se trata de un recurso que ofrece información esencial sobre la aerotermia y los productos Daikin, culminando con un divertido Quiz que pone a prueba su conocimiento.

La siguiente parada lleva a los visitantes a continuar conociendo las soluciones para una climatización más sostenible, de modo que irán descubriendo la trayectoria de la compañía y sus mensajes claves, a través de una ventana interactiva con realidad aumentada, invitando al asistente a explorar y aprender de manera autónoma.

Y para descubrir qué soluciones se adaptan a las necesidades de cada visitante, en la pared de producto podrán conocer de primera mano las diferentes soluciones, así como el resultado de su instalación en un espacio real.

Los visitantes finalizarán su experiencia en la mesa interactiva, en la que podrán calcular el consumo energético y económico de los dispositivos de manera personalizada, según las peculiaridades de cada hogar. De este modo, el asistente podrá explorar las nuevas alternativas de climatización presentadas y descubrir el ahorro potencial que estas opciones les brindarían.

Como colofón, y si después de acceder o todos los elementos informativos anteriores queda alguna duda sobre las funcionalidades, características e información sobre las soluciones de Daikin, el visitante se puede sumergir en una experiencia inmersiva a través de la exploración de los diferentes productos en el showroom virtual gracias a las gafas 3D.

Pero también, hay que destacar el uso del Metaverso al servicio de un mundo mejor, ya que AireXperienceBy Daikin puede visitarse también de manera virtual, gracias a la reproducción de este espacio en el Metaverso, derribando las barreras del espacio físico, con el objetivo de trasladar el futuro de la climatización, independientemente de dónde te encuentres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN