Málaga

Cuatro detenidos por robos en Teatinos y daños de vehículos en La Virreina

No se descarta la identificación de otros dos jóvenes acusados de actos similares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de Comisaría. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada en Málaga a cuatro personas, dos de ellas por su presunta implicación en el robo de dos establecimientos de hostelería en la zona de Teatinos, en la capital, y los otros dos, menores de edad, por supuestos robos en interior de vehículos y daños causados en siete turismos en la barriada malagueña de La Virreina.

La investigación abierta por los actos vandálicos sobre los turismos no descarta la identificación de otros jóvenes en los hechos, han precisado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

El primero de los avisos al CIMACC 091 de la Comisaría Provincial de Málaga fue registrado en la media noche, cuando en la zona de Ciudad Jardín, un vecino alertaba de un fuerte golpe y la fractura de un cristal. Al lugar fueron comisionadas varias patrullas, quienes se entrevistaron con varios testigos que proporcionaron algunas de las características de los autores.

Unos 25 minutos después de la comisión de los hechos, agentes de paisano del Grupo Gotham localizaron a dos varones menores, que coincidían con las señas aportadas por los testigos. Realizadas gestiones de averiguación sobre los hechos, se contabilizaron fracturas en las lunas de al menos siete vehículos, siendo ambos jóvenes detenidos por su implicación en los daños, no descartando la participación de otros menores.

El segundo requerimiento realizado en este caso por la central receptora de alarmas fue a las 05.25 horas, informando que la alarma de un establecimiento de Teatinos había saltado. Hasta el restaurante se dirigió una patrulla uniformada de Seguridad Ciudadana que comprobó que el robo era positivo, encontrando vitrinas fracturadas, el interior revuelto y una caja registradora abierta a la que le falta el cajón de recaudación.

Ambas actuaciones han permitido, por un lado, imputar a dos menores de edad, siete delitos de robo en interior de vehículos, y por otro, la imputación a dos hombres de 20 y 38 años, dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN