Málaga

El Hospital Regional Universitario de Málaga acerca la Feria a los pacientes

En el caso del Hospital Materno Infantil, los payasos de ACAE actuarán este jueves en el área de pediatría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria en el Hospital Regional Universitario de Málaga. -

El Hospital Regional Universitario de Málaga quiere, un año más, acercar la Feria de Málaga a sus pacientes y profesionales. Así, con el Ayuntamiento de la ciudad, el Hospital General ha contado con la visita del coro 'Los Almendrales'.

Todos los centros que componen el complejo sanitario --Hospital General, Hospital Civil, Hospital Materno Infantil y CARE José Estrada-- han sido decorados con motivos festivos y folclóricos, como farolillos y guirnaldas para que pacientes, familiares y profesionales vivan estos días de forma especial.

Esto ha sido posible por la participación de los compañeros de distintas áreas y servicios, y también a la implicación de fundaciones y asociaciones de voluntarios que han donado distintos elementos de decoración, ha indicado la Junta en un comunicado.

Además de estos ornamentos, también habrá actividades en los centros. El coro 'Los Almendrales' ha visitado este miércoles a los pacientes del Hospital General. Con sones flamencos y folclóricos malagueños han hecho más ameno el ingreso y la espera de los tratamientos en áreas como Hemodiálisis, Oncología Radioterápica y Hospital de Día. Esta actuación ha sido posible gracias a la gestión del Área de Servicios Operativos y Fiestas a cargo de la Concejal Teresa Porras.

En el caso del Hospital Materno Infantil, los payasos de ACAE actuarán este jueves en el área de pediatría, para que los pequeños ingresados y sus familias tengan un momento de distracción.

Como en cada período festivo, la Dirección del Hospital Regional Universitario de Málaga agradece a todos sus profesionales "su implicación, compromiso y esfuerzo para que durante estos días los pacientes reciban como es habitual, una asistencia de calidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN