Málaga

Davidovich cae en octavos de Hamburgo y España se queda sin representación

El del Rincón de la Victoria sucumbió ante el francés Luca Van Assche, pese a llevarse el primer set

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Davidovich, en una imagen de archivo. -

El torneo de Hamburgo (Alemania), de categoría ATP 500 y que se disputa sobre tierra, se quedó sin tenistas españoles este miércoles con las derrotas del malagueño Alejandro Davidovich y de Bernabé Zapata, mientras que en la cita de Umag (Croacia) Jaume Munar se llevó el duelo español de primera ronda ante Albert Ramos.

Davidovich, después de apear en primera ronda al reciente campeón de Gstaad (Suiza) el argentino Pedro Cachín, cedió (3-6, 7-6(5), 6-4) ante el francés Luca Van Assche a pesar de apuntarse la primera manga y tener su opción en la segunda, igualada aunque el francés no acusó la presión. El malagueño bajó enteros con su saque en el inicio del tercer set y encajó un 'break' que sería decisivo.

Por su parte, el valenciano Bernabé Zapata, en su debut, tampoco pudo superar en la tierra alemana al ruso Andrey Rublev, otro campeón el pasado domingo este en Bastad (Suecia), por un 5-7, 6-1, 7-6(7).

Además, en la cita ATP 250 también sobre tierra de Umag, Munar doblegó (6-3, 3-6, 6-3) en primera ronda a su compatriota Albert Ramos, quien llegaba de perder la final de Gstaad, y se medirá en su segundo encuentro en la cita croata al húngaro Fabian Marozsan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN