Málaga

Día grande para el Málaga CF: presentación de la nueva tienda y las equipaciones 23-24

Las zamarras con las que competirá en Primera Federación tienen un precio de 69,95 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la tienda y las equipaciones del Málaga. -

El descenso a Primera Federación por parte del Málaga CF no ha cambiado su hoja de ruta respecto a las novedades que ya anunciaron la temporada pasada sobre infraestructura. La nueva tienda del cuadro blanquiazul se ha hecho esperar, pero al fin ha visto la luz.

Con Loren Juarros y Kike Pérez como cabezas visibles del club, así como el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el concejal del Ayuntamiento Borja Vivas, el nuevo comercio para los malaguistas ha quedado inaugurado alrededor de las 11:30 horas, ante una numerosa presencia de medios de comunicación y un calor sofocante.

La nueva tienda estará situada justo al lado de unas taquillas que también han sido reformadas recientemente, con el objetivo de unificar ambos enclaves. Se trata de un espacio amplio, con una isla en medio en la que estará la caja para pagar. Entrando de frente, nos encontramos a mano izquierda las equipaciones oficiales y en la parte derecha el merchandising de entrenamiento.

Además de esta puesta en largo, también se han presentado las tres equipaciones con las que el conjunto boquerón competirá la temporada que viene en Primera Federación. Dos jugadores de la cantera, una del femenino y un muchacho del Málaga Genuine han sido los encargados de vestirse para la ocasión. Su precio, 69,95 euros.

En la zamarra principal destacan los tonos claros, con un azul muy diluido y que hace ese efecto de olas que recuerda al mar. La segunda -que parece ser la más deseada por los aficionados- rescata los colores de la bandera del municipio, con un diseño innovador y diferentes tonalidades. La tercera, algo más particular, combina el amarillo y el verde lima.

Francisco Salado atendió a los medios de comunicación y reconoció la importancia de esta nueva tienda para el club de Martiricos. Además, puso en valor la importancia del Málaga para la Diputación, razón por la que lo apoyará económicamente una temporada más con 400.000 euros.

También habló Kike Pérez. Lo más destacado por parte del director general fue su referencia al dinero ya ingresado por Javier Ontiveros: "Hemos recibido el dinero por él, pero ese dinero está contado como ingreso en otro ejercicio. Da músculo para cualquier incidencia que pueda pasar. Da estabilidad, pero no es para gastar mañana ni en fichajes. No es un ingreso de la 23-24 en las cuentas".


GALERÍA CON LAS MEJORES IMÁGENES DEL ACTO

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN