Málaga

PSOE: "Votando al PP pasaremos del Verano Azul a la España en blanco y negro de recortes"

Los socialistas arremeten contra José María Azanar tars visitar la provincia y lo definen como "el peor presidente de la democracia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, ha advertido de que "votando al PP pasaremos del Verano Azul a la España en blanco y negro de recortes en derechos y empleo".

En un reparto electoral en el paseo marítimo, junto al número dos de la candidatura al Congreso, Ignacio López, y el secretario general de los socialistas malagueños, Daniel Pérez, Ramírez ha criticado que el PP "saque a paseo" al expresidente José María Aznar, "el máximo exponente de la España en blanco y negro".

"José María Aznar está catalogado como el peor presidente de la democracia de este país, el mismo que mintió a 46 millones de españoles en el mayor atentado, el mismo que tiene a medio Consejo de Ministros en Soto del Real, el mismo que nos metió en la guerra de Irak", ha apuntado.

Por ello, Ramírez ha apelado al "voto útil de progreso, a la papeleta del PSOE, para seguir avanzando, para cerrar la puerta de Moncloa al tándem Feijóo-Abascal y a sus políticas regresivas".

"Queremos que los malagueños y las malagueñas piensen lo que nos jugamos el 23 de julio, nos jugamos seguir avanzando con el Partido Socialista o la España en blanco y negro que nos presenta el Partido Popular", ha añadido.

Asimismo, ha criticado que el PP "se ha convertido en el partido de la mentira" y ha destacado que el PSOE está "en plena remontada", mientras que al PP "se le está empezando a hacer bastante larga la campaña".

En la misma línea, el número dos de la candidatura al Congreso de los Diputados por Málaga, Ignacio López, ha valorado el cambio de tendencia en los últimos días.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

"Estamos viendo un vuelco en las encuestas, cada día hay más gente respaldando al Partido Socialista y menos gente respaldando al Partido Popular y Vox. Se está imponiendo la razón y todas aquellas personas que consideran que es mejor seguir avanzando en economía, en empleo, en oportunidades, también en derechos, aquí está el PSOE", ha afirmado.

"Somos el gran partido de España, el partido que siempre hace avanzar España, y frente a esas políticas que hacen avanzar España, el PP y Vox solo ofrecen regresión", ha añadido.

Por último, el secretario general del PSOE malagueño, Daniel Pérez, ha destacado los buenos datos económicos y de empleo, en concreto los más de 7000.000 malagueños que en estos momentos se encuentran trabajando y que las cifras de paro han caído por debajo de 126.000 parados.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

"A Málaga le va bien cuando gobierna el Partido Socialista", ha asegurado. "Esto es lo que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez, propiciar que la economía vaya bien, somos el país que en estos momentos está tirando de la economía a nivel europeo y además somos el país que hemos conseguido controlar mejor la inflación", ha subrayado.

"El PP parece que ha vuelto al túnel del tiempo, al pasado. Aznar representa el pasado en este país, el pasado más oscuro, ese pasado en blanco y negro. Nosotros vamos a hablar de futuro, de seguir avanzando, de hacer propuestas muy concretas para que la economía siga avanzando, para hacer propuestas concretas de Málaga para que los malagueños entiendan que en estos momentos el partido que mejor representa a los malagueños es el PSOE", ha dicho.

"Salimos a ganar. Hacemos un llamamiento al voto útil, a todo aquellos que quieran que no lleguen a la Moncloa Feijóo y Abascal, sólo tienen un partido, el PSOE", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN