Málaga

Una Primera RFEF con el sello andaluz y un toque malagueño

Hasta ocho equipos de esta región competirán con el Málaga en la tercera categoría del fútbol español

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un Málaga-Córdoba, partido que se repetirá el año que viene -

Soy de los que piensa que, ante cualquier situación, por mala que sea, hay que buscar el lado positivo. Ese que te haga decir “bueno, esto no está tan mal”, pese a que sí esté tan mal. A esto, y al Málaga CF, van dedicadas estas líneas.

Este domingo se confirmó el ascenso a Primera Federación de Recreativo de Huelva y Recreativo Granada. Ambos lograron colarse en la tercera categoría del fútbol español al imponerse a Cacereño y Real Avilés, respectivamente. Alegría en las ciudades onubense y nazarí, y alegría en clave andaluza, puesto que esta Primera RFEF contará con hasta nueve equipos de nuestra región.

Recreativo de Huelva, Córdoba, Recreativo Granada, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Algeciras, Linares y Antequera. Todos ellos acompañarán al conjunto boquerón en su primera travesía fuera del fútbol profesional tras 25 años.

En total, 16 partidos la temporada que viene que cualquier malaguista podrá vivir ‘in situ’ sin tener que acometer grandes desplazamientos. Desde los 50 kilómetros que separan a la capital de la Costa del Sol de Antequera, hasta las tres horas que se tarda en llegar al Nuevo Colombino de Huelva, será toda una oportunidad para aquellos que deseen ver a su Málaga fuera de casa y visitar los diferentes rincones de la geografía andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN