Málaga

Pellicer habla de "mínima oportunidad" y "aferrarnos a ella"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, aseguró este jueves que llegan al choque ante el Mirandés con el objetivo de apurar sus mínimas esperanzas de salvación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pellicer apurará las opciones de permanencia -

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, admitió ante el encuentro del sábado de LaLiga SmartBank ante el Mirandés que su equipo tiene "una mínima posibilidad" de salvación, al estar a 8 puntos de la permanencia cuando sólo quedan 9 en liza, pero que se tienen que "aferrar" a ella y competir "con responsabilidad".

"No es una cuestión de ilusión, sino de responsabilidad, lo contrario sería mentirnos", afirmó este jueves en rueda de prensa el entrenador malaguista, que insistió en que "el mensaje es de exigencia, de todo" lo que tienen detrás, en alusión a la afición, y de lo que el Málaga, el malaguismo y "la gente del club" representan.

El preparador castellonense indicó que frente al Mirandés desean "competir con responsabilidad" y manifestó que "todos" deben asumir " las críticas por la horrible temporada", que puede desembocar en el descenso del equipo.

"Las críticas nos tienen que hacer más fuertes. Tenemos que estar preparados. La situación es límite, pero para eso somos profesionales. Y si te molesta, no indagues; vamos a intentar conseguir la victoria, todo lo demás es asumir y apechugar", recalcó.

Pellicer explicó que llevan "casi toda la temporada así, pero ahora se acerca el final", y precisó que ante esta situación tiene que ser "claro y transparente", aunque "lo que se dice en el vestuario se tiene que quedar ahí".

"Tenemos que competir. Representamos a mucha gente, a los invisibles del club. Más allá de decir que es una ilusión, es un acto de dignidad", subrayó el técnico del Málaga, quien elogió, además, al rival, un Mirandés que es "muy vertical", juega con "alegría" y sin "miedo", además de que tiene "mucha energía y juventud".

Además, consideró normal la protesta convocada por la afición antes del encuentro del sábado contra la gestión del club, dijo que "hay que entenderlo" y comprender "el hastío" del malaguismo, y añadió que tienen que "ser muy sensibles", aparte de que cada uno tiene su "responsabilidad", porque para eso están "en un gran club".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN