Málaga

Le piden 4 años por intentar abusar sexualmente de su casera bajo amenazas

El procesado además amenazó con matar a su hijo de 13 años si no accedía a los abusos sexuales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -
  • El hijo sufrió unas lesiones en la mano con la puerta al salir precipitadamente y la víctima ha sufrido un trastorno de estrés agudo

La Fiscalía malagueña ha pedido cuatro años de prisión para un hombre que presuntamente intentó abusar sexualmente de su casera en Málaga capital y además la amenazó con matar a su hijo de 13 años si no accedía.

El procesado se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Málaga la próxima semana y además de la pena de prisión el fiscal ha pedido en su escrito acusatorio, al que ha tenido acceso EFE, cuatro años de libertad vigilada y que indemnice a la víctima por la agresión y lesiones.

La víctima, que convivía con su hijo de 13 años, le tenía alquilada al encausado una habitación desde hacía meses sin que hasta el día de los hechos hubiese ocurrido ningún incidente.

El 24 de febrero de 2021, el acusado le pidió a la mujer que fuese a su habitación con el pretexto de que había unas goteras y, una vez allí, esgrimiendo un cuchillo le dijo: "si gritas mato a tu hijo", al tiempo que comenzó a tocarla.

Tras unos momentos de indecisión y aprovechando que el procesado apartaba el cuchillo con el que la intimidaba empezó a gritar y su hijo apareció y ambos salieron corriendo de la vivienda.

El hijo sufrió unas lesiones en la mano con la puerta al salir precipitadamente y la víctima ha sufrido un trastorno de estrés agudo.

La vista oral está prevista que se celebre el próximo 22 de febrero en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga y el procesado será juzgado por un delito de agresión sexual en grado de tentativa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN