Málaga

Peligra la EHF europea para el Costa del Sol Málaga por una alineación indebida

El Gloria Buzau denunció ante la EHF que la jugadora Isa Medeiros jugara la segunda eliminatoria sin haber estado inscrita en el acta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La participación de Isa Medeiros en el partido ante el Gloria Buzau puede acarrear alineación indebida. -

El Costa del Sol Málaga de balonmano afronta una semana en la que buscará la victoria en liga ante el BM Elche antes del parón internacional a causa del Europeo, donde estarán presentes Merche Castellanos y Sole López. Pero además, en la tarde de este martes se supo que el Motherson Mosonmagyarovari KC de Hungría será el rival en la tercera ronda de la EHF European Cup... aunque con asterisco.

Lo será siempre y cuando el Tribunal de Balonmano de la EHF dictamine su clasificación para la siguiente ronda. Todo ello porque el Gloria Buzau rumano, que perdió ante las panteras en la reciente segunda eliminatoria a doble partido, denunció ante la competición europea una posible alineación indebida del Costa del Sol.

Lo que pide el equipo de Rumnaía es la descalificación del Costa del Sol porque, supuestamente, el delegado de la EHF no inscribió a la extremo Isa Medeiros en el acta del sábado y el Costa la firmó sin verificar que no estaba en la lista, por lo que jugó el partido en Carranque.

Informa el club malagueño que no hay un plazo claro para conocer la decisión, pero seguramente sea la semana próxima cuando haya una resolución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN