Málaga

Dos jóvenes, uno muy grave, tras agredirse mutuamente con botellas de cristal en Málaga

Ambos presentaban cortes en diversas zonas del cuerpo, siendo trasladados por sendas ambulancias del 061

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervino la Policía Local. -
  • El suceso ha ocurrido tras una discusión entre ambos en el Paseo marítimo Antonio Machado frente al Parque de Huelin sobre las 1:45 horas
  • Una joven también presentaba heridas en principio leves sufridas al intentar mediar en la pelea

Dos jóvenes de 23 y 27 años han resultado heridos durante una pelea ocurrida en Málaga en la madrugada de este miércoles, uno de los cuales está hospitalizado en estado muy grave en la unidad de críticos, según ha informado la Policía Local, que ha precisado de que ambos están en situación de detenidos.

Los jóvenes se agredieron mutuamente con botellas de cristal rotas y presentan cortes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital y se les considera presuntos autores de delitos de lesiones.

El suceso ha ocurrido tras una discusión entre ambos en el Paseo marítimo Antonio Machado frente al Parque de Huelin sobre las 1:45 horas.

El joven de menor edad sufrió heridas en cuello y el pecho entre otras partes, perdió el conocimiento al poco de llegar los agentes al lugar del suceso y en el hospital iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Una joven también presentaba heridas en principio leves sufridas al intentar mediar en la pelea y que le habría ocasionado el otro implicado, que huyó, sin camiseta y ensangrentado, en patinete eléctrico hacia el Parque de Huelin.

Este fue finalmente localizado con cortes sangrantes por varias partes del cuerpo, entre ellas la zona maxilofacial y un brazo, y los dos heridos quedaron en el hospital bajo custodia policial.

Un testigo que había seguido al fugado manifestó haber observado que, al percatarse de la presencia policial, se deshizo de un bolso tirándolo por el camino, aunque fue recuperado por los policías que encontraron en su interior un monedero de mujer, un picador y un llavero.

Los agentes localizaron por el suelo en el lugar de los hechos e intervinieron varios efectos con manchas de sangre, entre ellos un reloj de mujer, una gorra, una tarjeta de autobús, dos teléfonos móviles, una camiseta y un pasaporte a nombre de uno de los arrestados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN