Málaga

El nuevo incidente en la playa de Sacaba en Málaga ha causado daños en el colector sur

Emasa indica que han comenzado ya los trabajos de reparación por parte de la empresa constructora Verosa con la supervisión de los técnicos municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos rutinarios de EMASA (archivo). -
  • La rotura se produjo durante la ejecución de trabajos de limpieza con excavadora por parte de la constructora Verosa

Las tareas de supervisión realizadas por los técnicos de la empresa municipal de aguas de Málaga, Emasa, durante la tarde de este pasado lunes y este martes, tras el incidente provocado por la empresa constructora en la Finca del Pato, han determinado con exactitud el alcance de la rotura, que se ha localizado en el colector sur, que es uno de los que se aislaron en el sistema de redes para prevenir posibles vertidos.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento, indicando en un comunicado que los otros dos colectores, norte y central, no se han visto afectados tal como apuntaban las primeras hipótesis.

La empresa constructora Verosa ya ha comenzado con los trabajos de reparación de los daños causados, han apuntado, señalando que todas estas labores están siendo supervisadas por técnicos de la empresa municipal de agua. Respecto al colector norte, aislado también por prevención, ya está en servicio con total normalidad, al comprobar que no ha sufrido daño alguno.

La rotura se produjo durante la ejecución de trabajos de limpieza con excavadora por parte de la constructora, Verosa, en la Finca del Pato que está urbanizando. Respecto al agua que se detectó en la zona del parking ya se ha retirado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN