Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/09/2022  

Málaga

Una furgoneta cae por un terraplén y deja tres heridos en Coín

Se ha movilizado un helicóptero para trasladar a los heridos que cayeron por un desnivel a la altura del kilómetro 9 de la A-355

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un helicóptero ha trasladado a los heridos en el accidente.

Tres personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico en el que una furgoneta se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de unos cinco metros de altura en la autovía A-355 a su paso por el municipio malagueño de Coín.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varios testigos han alertado, en torno a las 15.45 horas, del vuelco de una furgoneta a la altura del kilómetro 9 de la A-355. El vehículo se habría salido de la vía y caído por un desnivel de varios metros, quedando sus ocupantes atrapados.

El centro coordinador ha dado aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que han tenido que excarcelar a los ocupantes, y a servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero para trasladar a los heridos. Se trata de tres hombres de 33, 40 y 42 años, que han sido evacuados a los hospitales Clínico Universitario
y Regional, ambos en la capital malagueña.

En las tareas de rescate, también se ha requerido de una grúa para sacar la furgoneta de la zona donde había quedado volcada; en concreto una de gran tonelaje, que ha conseguido estabilizar el vehículo y sacarlo del terraplén donde se encontraba.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del accidente y el aterrizaje del helicóptero sanitario, la Guardia Civil de Tráfico ha dado paso alternativo y ha regulado el tráfico en la zona, aunque no ha sido necesario el corte de la carretera. La circulación en la vía ya ha quedado normalizada.

TE RECOMENDAMOS