Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 04/10/2022  

Málaga

La Guardia Civil detiene a un hombre en Málaga por la muerte de otro de 76 años

El 112 recibió este sábado una llamada en la que se alertaba de que una persona había sido agredida en la zona del Carril de Las Lomas en Cútar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detenido en Almáchar.
  • La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso a la espera de lsodatos del forense

Un hombre de 36 años ha sido detenido tras, presuntamente, golpear mortalmente a otro de 76 años tras una discusión en el municipio malagueño de Almáchar, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El teléfono 112 recibió alrededor de las 19:05 horas de este sábado una llamada en la que se alertaba de que una persona había sido agredida en la zona del Carril de las Lomas de Cútar, en dicho municipio.

Según han señalado otras fuentes, al parecer, podrían haber discutido por unas lindes y, posteriormente, se produjo la agresión. El fallecido presentaba heridas en la cabeza.

El centro coordinador comunicó el hecho a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de un hombre de 76 años.

La Guardia Civil, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y se encuentra a la espera de los datos que facilite el forense. 

TE RECOMENDAMOS