Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

A prisión dos de los detenidos por la supuesta violación grupal frustada en Málaga

El tercer arrestado ha sido puesto en libertad provisional aunque todavía no ha trascendido los delitos por los que son investigados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los tres detenidos en una supuesta violación grupal frustrada a una mujer en la playa de la Malagueta, en Málaga capital.

La juez de guardia ha ordenado la puesta en libertad provisional sin medidas cautelares del tercer detenido, según han informado a EFE fuentes judiciales, que han precisado que será necesario esperar que la instrucción judicial lo confirme.

Los delitos por los que están investigados los tres arrestados son un presunto delito contra la libertad sexual consistente en una posible agresión sexual y otro delito de robo.

El Juzgado de guardia se inhibirá en favor del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, que será el encargado de continuar con la investigación.

La Policía detuvo a los tres hombres, de 19, 30 y 31 años, por presunta agresión sexual y robo con violencia e intimidación, ya que uno de ellos cuando fue arrestado tenía en su poder las pertenencias de la víctima.

Los agentes de una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana frustraron presuntamente la violación múltiple en la madrugada del domingo al lunes, ya que sorprendieron a uno de ellos cuando abusaba de la misma y los otros dos, presuntamente, en disposición de cometer los mismos hechos.

Las fuentes han destacado la importancia de denunciar posibles hechos delictivos, ya que fue la llamada de una mujer al 091 la que alertó de que había visto a una mujer muy ebria que podría ser forzada sexualmente. 

TE RECOMENDAMOS