Málaga

Los trenes AVE y Cercanías refuerzan su oferta y horarios para la Semana Santa de Málaga

Renfe amplía su oferta para Semana Santa con un dispositivo especial de horarios, líneas de Cercanías hasta la madrugada y más plazas de AVE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trenes en la estación María Zambrano, Málaga. -

Renfe ha confirmado que refuerza la oferta de trenes en Málaga durante Semana con plazas adicionales tanto en los AVE que unen la capital malagueña con Madrid como en el servicio de Cercanías, en el que se han programado trenes especiales en horario nocturno.

El AVE Madrid-Málaga ampliará su oferta con la circulación de 30 trenes en doble composición desde este jueves hasta el próximo lunes 18 de abril. Así, de esta forma se añadirán 10.800 plazas a la oferta habitual de esta relación de alta velocidad.

Renfe ofrecerá un dispositivo especial de refuerzos en la Línea C-1 de Cercanías de Málaga durante Semana Santa. A partir del Domingo de Ramos, el servicio de Cercanías entre Málaga y Fuengirola ampliará su programación habitual con 48 trenes especiales en horario nocturno. De esta forma, la oferta global del núcleo de Cercanías malagueño superará el medio millón de plazas, de las que 33.800 serán adicionales, han indicado en un comunicado.

Los 48 trenes especiales programados en la Línea C-1 circularán desde la noche del Domingo de Ramos hasta la noche del viernes a sábado, con salidas entre las 00.00 y las 03.20 horas en función de la jornada.

Todos los billetes AVE con origen o destino Málaga incluyen el 'Combinado Cercanías', un código que permite hacer uso de forma gratuita del servicio de Cercanías en cualquier Núcleo de Cercanías de Renfe. El billete de Cercanías puede ser obtenido y utilizado durante las cuatro horas previas a la hora de salida de origen y durante las cuatro horas siguientes a la hora de llegada a destino del tren.

El dispositivo especial de refuerzos previsto en Málaga durante Semana Santa facilitará la movilidad sostenible y eficiente a muchas de las personas que eligen la Costa del Sol como destino durante estos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN