La tribuna de El Puerto

Una Feria de El Puerto abierta

La Feria pide un revulsivo, empezando por su apellido, para que sea de verdad la Fiesta del Vino Fino

Publicado: 27/04/2018 ·
10:15
· Actualizado: 27/04/2018 · 10:15
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG

La Feria encara sus días más álgidos con la llegada del fin de semana y el abarrotamiento del recinto, que tomará por entero su máximo apogeo y sentido en Las Banderas. La Feria pide un revulsivo, empezando por su apellido, para que sea de verdad la Fiesta del Vino Fino. Más allá de la polémica por unas andanas con manzanilla de Sanlúcar, hay que ser conscientes de que la hospitalidad no está reñida con sentirse orgulloso de lo propio. Y vemos como, cada año, van ganando terreno otros caldos que nos son ajenos.

Como segunda cuestión, la gestión de las casetas (por falta de implicación y exceso de tasas) otorgada a segundas y terceras personas, deteriora el servicio, el producto y las deja irreconocibles. Esa tendencia tiene que cambiar y, al igual que hay un organismo independiente encargado de representar a las hermandades, a las agrupaciones de carnaval o a los clubes deportivos, la Feria necesita de un interlocutor válido con la administración local. La Feria necesita de un reflote y de un giro urgente que le haga resurgir para volver a ser la fiesta de la Bahía.

Se necesita tener altura de miras y para hacer de la Feria un espacio integrador con oportunidades para atraer a foráneos, ya que los del entorno vienen solos sin promoción ni dedicatorias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN