Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC no se encuentra y cae en Cáceres

Los de Pérez Herrera jugaron con uno menos más de una hora por la expulsión de Camacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC cayó en su visita a Cáceres. -

El Xerez DFC cayó derrotado en su visita al Estadio Príncipe Felipe de Cáceres y suma su segunda derrota consecutiva en las primeras dos jornadas ligueras. Los errores volvieron a condenar a los azulinos, que jugaron más de una hora con un futbolista menos por la expulsión de Camacho. Yael y Rubén Sánchez fueron los encargados de hacer los dos goles de los locales.

Los xerecistas eran los que querían empezar tomando el control del encuentro haciéndose con la posesión y manejando los tiempos en los primeros minutos. Aunque las primeras llegadas con cierto peligro eran para los verdiblancos, que protagonizaron algunas internadas y centros al área de José Manuel Camacho.

El primer disparo fue también para los cacereños. Carlos Andújar recortaba a Hugo dentro del área y sacaba un chut que tenía que despejar con los puños el guardameta xerecista. Un guardameta, Camacho, que vería la tarjeta roja cuando apenas se habían jugado 25 minutos. De nuevo le tocaba a los de Pérez Herrera remar a contracorriente. El portero salía a despejar de puños fuera del área un balón que dejaba solo a José Ramón. Yael golpearía la falta, que se marchó rozando el palo.

El Xerez DFC intentaría que no se notara sobre el verde la inferioridad numérica y poco a poco se fue rehaciendo con los minutos. Antes del descanso, los azulinos tuvieron una doble ocasión con un balón parado que botaba Antonio Bello y casi mete en su propia meta un defensor. Y otra, en un saque de esquina que cazaba Javilillo, aunque su disparo fue fuera.

El primer disparo del segundo tiempo fue también para los de Pérez Herrera. Curro lograba zafarse de su par y disparaba por encima de la portería de Bernabé. Pero a pesar de que el conjunto xerecista estaba jugando mejor con diez que con once, la más clara del encuentro hasta el momento llegó para el cuadro local. Carlos Andújar se internaba en el área de César y disparaba a la madera.

Y aunque el equipo azulino intentaba aguantar, finalmente terminaría llegando el gol local. Yael se sacaba un gran disparo de falta directa y la mandaba al fondo de la red para adelantar a los de Julio Cobos.

Los azulinos no renunciaban a nada y el Cacereño terminaría dando la puntilla a los azulinos. Rubén Sánchez cazaba un balón dentro del área a la salida de un córner y batía a César para hacer el segundo gol del partido a falta de tres minutos para el final.

Y César salvaba el tercer gol cacereño con una gran parada en el tiempo de alargue.

 

CP Cacereño: Bernabé, Luis Aguado, Gayoso, Rubén Sánchez, Kamal (Javito 77’), José Ramón (Teto 58’), José Martínez, Yael, Jorge Barba (Luis Hernaiz 58’), Fernández y Andújar (Solano 70’).

Xerez DFC: Camacho, Hugo (César 26’), Oca, Alberto Durán, Ocaña, Raúl Palma, Rivelott, Goma’) (Antonio Jesús 66’), Javilillo (Brando 66’), Bello (Jacobo 74’) y Máyor (Darío Guti 74’).

Goles: 1-0: Yael (74’). 2-0: Rubén Sánchez (87’).

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez. Expulsó con roja directa a Camacho. Amonestó con amarilla a Luis Aguado, Teto y José Martínez, por parte del Cacereño y a Antonio Jesús, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de Segunda RFEF disputado en el Estadio Príncipe Felipe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN