Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC, En busca de los primeros puntos

El conjunto azulino visitará el Príncipe Felipe el domingo a las 18.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC el pasado domingo en el Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC encara este próximo domingo (18.00 horas) su segundo partido en el Grupo IV de Segunda RFEF. Los hombres de Pérez Herrera visitarán al Cacereño en el Príncipe Felipe en busca de sus primeros puntos tras empezar la liga con derrota.

Será la primera vez en la historia del club que salga a disputar un partido oficial a Extremadura y, para este primer desplazamiento del curso, el club ha solicitado 300 entradas para los aficionados xerecistas a un precio de diez euros.

Tras la derrota del pasado fin de semana frente al Córdoba en Chapín el Xerez DFC pasó página y desde este lunes ya miraba al siguiente objetivo. Los xerecistas se han estado ejercitando estos días con la incorporación de Marcelo, que con casi total seguridad no podrá estar disponible todavía para Pérez Herrera, al igual que Álex Rueda, que sigue recuperándose de su lesión. Tampoco podrá contar con Manu Castillo, que vio la tarjeta roja frente al conjunto cordobesista y del que el club anunciaba este jueves que se perderá un partido.

Enfrente, el Club Polideportivo Cacereño, un equipo que también debuta esta temporada en Segunda RFEF tras ascender desde el Grupo XIV de Tercera División. Los de Julio Cobos sumaron tres puntos en la primera fecha del campeonato tras llevarse el triunfo del Estadio Vivar Téllez frente al Vélez CF. Un doblete de Carlitos Andújar dieron la vuelta al marcador que inauguraba el local Zamorano. Ahora debutan en su casa frente al Xerez DFC, que buscará estrenar su casillero de puntos para resarcirse por la primera jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN