Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP de Jerez llevará casa a casa el proyecto “El cambio es el empleo”

Saldaña anuncia que el trabajo de los populares en los próximos años será “mucha calle, mucho trato, mucha suela de zapato”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en la rueda de inicio de curso -

"Mucha calle, mucho trato y mucha suela de zapato”. Así ha definido el portavoz popular Antonio Saldaña el trabajo que los populares van a desarrollar a partir de este mes de septiembre y que les llevará, más allá de mayo de 2023, a las casas "de todos y cada uno de los jerezanos".

Según Saldaña, los populares han "notado una gran ilusión de los jerezanos, un gran cariño y una muy buena acogida del proyecto del Partido Popular para un Jerez del futuro mucho mejor que el actual".

El portavoz popular ha incidido en que, "en cada barrio que visitamos, en cada jerezano con el que estamos, notamos ilusión y respaldo por el proyecto del PP. Saldaña señala que el principal problema que los jerezanos detectan es la falta de empleo y oportunidades, de ahí que desde el PP entiendan que el cambio que Jerez necesita pasa por el empleo".

Saldaña ha anunciado en el inicio del curso político una campaña, puerta a puerta, con el lema “El cambio es el empleo” que vuelva a dotar a Jerez de las oportunidades que tuvo, que vuelva a convertir a Jerez "en la ciudad receptora y alegre que fue".

“Queremos ir a todos y cada uno de los rincones, entrar en todas y cada una de las casas en las que nos reciban y tratar los problemas en singular, los de cada uno en particular”, ha subrayado Antonio Saldaña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN