Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC Toyota Nimauto arranca con su campaña de socios

Los precios irán desde los 50 euros de la categoría Premium hasta los 15 de la infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Viloita y Fernando Guerrero, en la presentación de la campaña de socios. -

El Xerez Toyota Nimauto ha presentado este miércoles la campaña de socios de la temporada 2021/2022 en la que el equipo volverá a competir en Segunda División B. “Una temporada más con la sección de fútbol sala”, como decía el vicepresidente del Xerez DFC, Jesús Viloita, que añadía que esta “campaña de socios que llevará por nombre ‘Volvamos a soñar’. Lo más importante este año es la vuelta a los estadios y los pabellones”.

El directivo añadía que “esta sección fue la primera del club que legó más alto tanto como para llevar el nombre del equipo por Ceuta, Melilla, Extremadura o Murcia. Vamos creciendo cada vez más. Estamos muy ilusionados y queremos que la gente nos anime y nos apoye”.

Fernando Guerrero, persona encargada de la sección de fútbol sala, comentaba que “esto del Covid va remitiendo más y eso es una grandísima noticia para nosotros y todos los aficionados. Creemos que afortunadamente estos 8 años de vida hemos recuperado esta disciplina deportiva para los aficionados de Jerez. Una categoría como la Segunda B en la que e pueden ver partidos de mucho nivel”.

En la campaña de socios existirán tres categorías. La Premium tendrá un precio de 50 euros “para el socio que quiera poner un granito de arena más en su club” e incluirá todos los partidos de la temporada, también los medios días del club. La categoría adulto tendrá un precio de 25 euros, y la infantil costará 15. Asimismo, existirá un bono familiar de 50 euros que incluye a la pareja más uno o dos infantiles incluidos.

Esta temporada se vuelve “al formato de liga regular como otros años con 16 equipos. Con partidos con equipos como el Cádiz en la primera jornada y equipo y filiales de mucha entidad como el Pozo de Murcia, que ha descendido, el Jaén, Alcalá, Melilla. Se espera una temporada muy ilusionante con muy buenos equipos”, decía Guerrero.

Y añadía que “sabemos que la afición en la mejor de la categoría sin ninguna duda y esperemos que el Ruiz Mateos vuelva a vibrar como ha vibrado temporadas atrás y que lo cojamos con muchas ganas. Esperemos sentirnos arropados desde el primer partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN