Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Antonio Saldaña: “El PP siempre trae buenas noticias para Jerez”

Alude a la "histórica" convocatoria de ayudas para rehabilitar La Constancia y a la inversión en Asta Regia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“El Partido Popular es el partido de las buenas noticias para Jerez”. Así lo ha defendido el portavoz popular Antonio Saldaña tras conocerse la publicación en el BOJA de la "histórica" convocatoria de ayudas para rehabilitar la barriada de La Constancia y el compromiso de inversión y paso a titularidad pública de los terrenos del Yacimiento Asta Regia.

"Mientras que con el PSOE la barriada de La Constancia nunca consiguió su rehabilitación, en solo dos años de Gobierno de Juanma Moreno el BOJA publica la convocatoria de ayudas y la el segundo ARRU para completar los 6 bloques restantes", ha señalado Antonio Saldaña, quien recuerda que, "además, está la inversión histórica en La Asunción".

El portavoz popular ha mostrado su satisfacción porque el Gobierno de Juanma Moreno "haya sido el primero en invertir en el Yacimiento de Asta Regia algo que nunca hizo el PSOE". Saldaña ha anunciado que pedirá en el Pleno que tanto el Gobierno de España como el PSOE de Jerez también inviertan "y cumplan con tan importante equipamiento cultural por desarrollar. No es de recibo que Mamen Sánchez no pare de pedirle a Juanma Moreno y ella tenga paralizado el Plan Director de Asta Regia por no poner los 2.000 euros que se comprometió para realizar la encuesta necesaria”.

También ha anunciado el portavoz popular que el PP llevará al próximo Pleno la defensa del sector ganadero tras los ataques del ministro de Consumo y de defensa de la libertad en Cuba en apoyo a la población cubana de Jerez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN