Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 14/06/2021

Jerez

Más de 106.000 personas siguieron este Jueves Santo el especial de 7 TV Jerez.

La audiencia acumulada durante toda la jornada marca el registro más alto de toda la semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En La Urdra

Más de 106.000 personas presenciaron los especiales del Jueves Santo de 7 TV Jerez, según los datos de la audiencia acumulada durante toda la jornada y facilitados por la auditora Mostaza TV. Hasta ahora, el dato más alto de seguimiento se había registrado el Domingo de Ramos, con una audiencia acumulada de casi 90.000 personas, mientras que entre el Lunes y el Miércoles Santo, la audiencia media no ha bajado de los 88.000 telepectadores diarios, lo que demuestra el alto grado de fidelización a la programación especial de Semana Santa de 7 TV Jerez.

La programación de este Jueves Santo comenzó a la una de la tarde con la emisión en directo de los oficios desde la Iglesia de San Miguel, y se prolongó con el especial de Luz de Pasión hasta las 21 horas, al que siguió el especial de La Mayor de las Semanas correspondiente al Jueves Santo, que ha supuesto uno de los grandes aciertos de la programación de este año, ya que recrea desde la nostalgia cómo habrían sido este año cada una de las salidas procesionales en tiempo real.

Este Viernes Santo, el directo comienza de nuevo a la una de la tarde desde San Miguel, con los oficios del triduo pascua, y proseguirá desde las 17 horas con el directo de Luz de Pasión del Viernes Santo.

Los especiales de Luz de Pasión cuentan con la presentación de Francisco Aleu, Blanca Vega, Juanma Pérez Rendón y Floren Iniesta, y la realización técnica de Rafael Domínguez, Oliverio Ruiz, Antonio J. García y Cristo García.

COMENTARIOS