Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Medio día del club frente al Ceuta

Los abonados del Xerez CD tendrán que pasar por taquilla para este partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD, en La Juventud durante el partido frente a La Lebrijana. -

El Xerez CD ha hecho público que el partido del próximo domingo frente al Ceuta será medio día del club. Para este encuentro, correspondiente a la última jornada de la primera fase del campeonato, los abonados xerecistas tendrán que pasar por taquilla y adquirir una entrada a un precio único de 10 euros. El club recuerda “que los poseedores del carnet ‘Rafa Verdú’ no estarán obligados a abonar dicha cantidad económica para acceder al estadio”.

Estas localidades, un total de 800 según las actuales medidas sanitarias, se pondrán a la venta este miércoles en la sede del club, en La Granja, en horario de 18.00 a 21.00 horas, teniendo total preferencia los abonados del club azulino. En ese mismo horario podrán adquirirse en las jornadas del jueves y el viernes. Además, la sede también abrirá el sábado de 10.30 a 13.00 horas.

Asimismo, en caso de que haya sobrante, se pondrán a la venta en la taquilla de La Juventud, el domingo a partir de las 11.00, y podrán adquirirlas también personas que no sean abonados de la entidad a un precio de 12 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN