La Policía local ha detenido a un individuo que fue sorprendido en una calle de la zona portando piedras de Tarifa, procedentes del asfalto público, y depositándolas en su domicilio. Una vez identificado, fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente atestado. Las piedras fueron recuperadas a continuación por el personal municipal pertinente.
Por otra parte, la Policía Local ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en la zona centro de la ciudad. Los agentes fueron requeridos por una mujer quien les informó de que, momentos antes, al parecer, un varón había sustraído una mochila del interior de una taquilla de su compañera de trabajo, tras lo cual emprendió la huida, logrando ser retenido, en una plaza cercana al lugar del suceso, por otro compañero del mismo centro de trabajo. Localizadas ambas personas, los actuantes procedieron a identificar al presunto autor del hecho y, en el registro superficial que le practicaron, le fueron intervenidas una navaja y dos trozos de sustancia estupefaciente, al parecer, de la denominada "hachís", de lo cual levantaron la correspondiente acta.
El citado varón reconoció haber entrado en el establecimiento a través de una puerta secundaria por donde accedió a la zona privada, en cuyo lugar estaba la taquilla que, según manifestó, pudo abrir tras forzar la cerradura con la navaja intervenida, y cogió la referida mochila del interior.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es