El Xerez CD visitará este próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Estadio Antonio Galardo para enfrentarse al Arcos CF. Los de Esteban Vigo buscaránmantener las buenas sensaciones del pasado domingo frente a la Lebrijana y afianzar el cambio de dinámica tras una balsámica victoria que llegó tras una racha complicada. Para este encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga, se ha designado al árbitro sevillano David del Río Lozano.
El técnico malagueño podrá contar con todos los futbolistas de la plantilla salvo Rodri, que todavía está pendiente de realizarse las pruebas por la lesión que sufrió la pasada jornada en La Juventud frente a la Lebrijana. Tras dos días de entrenamientos en Montecastillo, el equipo se ejercitará este viernes en La Granja y volverá al complejo hotelero en la jornada del sábado para finiquitar la semana de trabajo antes del choque frente a los arcenses.
Los serranos llegan a este partido en la novena posición, penúltima del subgrupo, con 16 puntos en su haber. Han cosechado dos derrotas consecutivas en dos encuentros consecutivos a domicilio frente al Cabecense y al Ceuta. En la anterior jornada, vencieron en el Antonio Gallardo a la Lebrijana después de haber cosechado otra derrota en el Navarro Flores de Rota.
El Xerez CD y el Arcos se han visto las caras en partido oficial en ocho ocasiones, con cinco victorias xerecistas, dos empates y solo un triunfo arcense. En sus visitas al feudo serrano, el conjunto azulino ha conseguido resultados dispares. En la temporada 18/19, se llevaron la victoria por 0-1 gracias a un gol de Ezequiel. En la 17/18 el resultado fue favorable para los locales con un contundente 4-0. Y ya habría que remontarse a la campaña 13/14, partido que terminó con empate a uno.
La pasada temporada, el Xerez CD no pudo visitar el Antonio Gallardo en la primera jornada del campeonato debido a los problemas para desbloquear los derechos federativos, razón por la que empezó con -3 puntos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es