El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/01/2021

Jerez

Ignacio Goma: “Estoy sacando mis mejores virtudes”

El canterano cree que el Xerez DFC puede tener opciones de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Goma acudió como invitado al programa Minuto 91 de 7TV.

Ignacio Goma, jugador del Xerez DFC, estuvo el pasado lunes en el plató de ‘Minuto 91’ tras un partido que “no fue solo la victoria, fue la forma de ganarlo porque resolvimos con bastante solvencia y jugando al fútbol, que es lo que mejor sabemos hacer”.

El equipo volvió del parón invernal con la duda de poder continuar con una buena racha que se cortaba con la Navidad, aunque “al final nos soprendimos hasta a nosotros mismos porque volvimos todos con muchas ganas y con la vista puesta en el partido del Rota y al final la racha ha podido continuar", comentaba el centrocampista.

Tercera victoria consecutiva para los azulinos con ocho goles a favor en una racha “inmejorable, porque es lo que buscábamos después de esa mala racha de partidos en la que no encontramos nuestro juego. Desde el partido de Conil al equipo se le vio con otra cara y estos tres partidos hemos demostrado lo que realmente tiene este equipo, grandes jugadores y un entrenador que nos hace jugar al fútbol. Tenemos hambre y queremos seguir tirando para arriba”, destacaba.

El tercer gol en el Navarro Flores demuestra que la fortuna ahora está de cara para los de Pérez Herrera, aunque Goma dice que “la suerte hay que buscarla, pero sí es verdad que nos faltaba ese acierto y por fin lo hemos vuelto a tener”.

“Todavía es pronto para hablar de ascenso pero creo que si jugamos como lo estamos haciendo ahora vamos a tener muchas opciones. Tenemos que ir partido a partido”, añade el canterano.

Cuando Goma habla de Pérez Herrera y su buen hacer con la cantera comenta que “cuando lo veo entrenar es como si me hubiera entrenado desde que estaba en el fútbol base del Xerez DFC. Creo que estoy sacando mis mejores virtudes ahora porque está haciendo que juegue como aquellos años de juveniles que es cuando mejor rendimiento di”.

Goma es el ejemplo claro de canterano que fructifica y ve a sus compañeros canteranos Curro y Beni “con el talento suficiente para jugar con el primer equipo”.

COMENTARIOS