Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

José Pérez Herrera: “Nos vamos de vacaciones satisfechos”

El entrenador jerezano destacaba que lo importante era mantener la buena dinámica de Los Barrios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera, durante la rueda de prensa del domingo en Chapín.

El técnico del Xerez DFC, José Pérez Herrera, salía a rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Cabecense por un contundente tres a cero que le permite colocarse tercero en la tabla, a dos puntos del Ceuta, que es segundo.

El jerezano, tras la victoria, destacaba que “es lo que buscábamos y por lo que insistíamos. Al final, de tanto persistir, creer y confiar hemos conseguido encontrar ese fruto del trabajo bien hecho. Ha sido la muestra ideal de lo que buscamos y lo que queremos llegar a ser, con ese margen de mejora que siempre tenemos. Nos vamos satisfechos porque el equipo no ha perdido esa identidad y ha seguido siendo valiente y ambicioso incluso con uno menos para terminar de sentenciar el partido. Son muchas cosas positivas con las que nos vamos de vacaciones. A la vuelta tenemos que seguir en esta dinámica”.

El equipo no se conformó e insistía para buscar el segundo y el tercer tanto que afianzaran la victoria en Chapín. “Nuestra idea es esa, dejar en un segundo plano el inicio del juego y darle más importancia a la finalización. Es lo que intentamos tanto en Los Barrios como contra el Cabecense y nos ha dado seis puntos en dos partidos. Esto le da fuerza a la idea que queremos transmitir al grupo y ver que el trabajo tiene resultados. Nos vamos muy reforzados”, decía.

El entrenador comentaba que “tanto en Los Barrios como hoy lo que necesitábamos era abrir la lata para que no pasase como en otras ocasiones. Eso lo hemos roto gracias a la persistencia y si seguimos así debe caer de nuestro lado y cuanto más lleguemos nosotros más opciones tenemos de hacer gol. Conseguimos que la gente desde el banquillo también aporte al equipo”.

La situación del equipo ha cambiado radicalmente de hace dos semanas a ahora a lo que Pérez Herrera añade que “ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Los resultados de antes nos hacen aprender que tenemos que estar más tranquilos y no perder la confianza. En el cuerpo técnico nos vamos muy contentos con la recompensa por nuestros jugadores, que sabemos que han sufrido. Hace una semana parecían todo fantasmas y ahora parece todo un camino de rosas, pero tenemos que tener los pies en el suelo”.

El Xerez DFC se mete entre los tres primeros aunque se ha dejado muchos puntos de cara a la segunda fase, pero para el técnico “lo que más nos preocupaba eran las sensaciones. Estamos centrados en nosotros mismos y ese es el camino. Por mucho que miremos a los demás, si no hacemos nuestro trabajo es para nada. Lo más importante era darle continuidad al trabajo hecho en Los Barrios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN