Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC busca agilizar sus elecciones

El anterior proceso electoral duró 127 días y se busca que se quede en 40

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca, presidente.

El Xerez Deportivo FC está a las puertas de un nuevo proceso electoral para elegir a la junta directiva que gestione el club durante los próximos cuatro años. La directiva presidida por Rafael Coca tomó las riendas en 2017 siendo esta temporada la cuarta y última de mandato.

Para el próximo proceso electoral el club azulino presenta una propuesta de reglamento electoral que aligere todo el proceso hasta la celebración de elecciones que la anterior ocasión tuvo una duración de 127 días.

En este cronograma el día cero sería la Asamblea General de apertura del proceso electoral y convocatoria de las elecciones. Los siguientes pasos serían: Plazo de impugnaciones al censo y de resolución de las mismas, presentación de candidaturas, admisión y proclamación de las candidaturas, impugnaciones y de su resolución, fecha de la Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones y horario de votación, reclamaciones contra las votaciones y sus incidencias y resolución de reclamaciones y proclamación del Presidente y la Junta Directiva.

La idea es que no se extienda a más de cuarenta días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN