Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Antonio Bello: “Somos el Xerez DFC para lo bueno y lo malo”

El capitán azulino visitó el plató del programa Minuto 91 de 7TV Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Bello, el pasado lunes en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez.

Antonio Bello, futbolista del Xerez DFC, acudía el pasado lunes al programa Minuto 91 de 7TV Jerez. El capitán azulino, que el pasado domingo no pudo jugar en Los Barrios por una lesión de rodilla, se encuentra “bien, llevando la lesión con trabajos de fortalecimiento y recuperándome poco a poco, siendo positivo”.

El atacante xerecista no estuvo el domingo en el San Rafael en un partido en el que su equipo “estuvo espectacular en todas las facetas. Los equipos buenos se ven en las situaciones difíciles y el equipo dio la cara con mucha personalidad. Estoy orgulloso de los compañeros que tengo”.

“Estábamos haciendo méritos para que la victoria hubiera llegado antes, pero no hay que poner excusas. Tenemos que ser autocríticos. El equipo ha seguido trabajando hasta que llegó el triunfo que todos queríamos”, destacaba Bello.

El capitán cree que “puede generar cierta ansiedad ver que dominamos los partidos, tenemos ocasiones y no se materializan. A veces nos hemos vuelto un poco locos yendo a por el partido y olvidando nuestro estilo”.

Tras la derrota frente al Antoniano saltaron las alarmas y Bello comentaba que “estamos en el Xerez Deportivo FC para lo bueno y para lo malo. Lo que genera nuestro club es para las situaciones positivas y negativas. En los cuatro años que llevo aquí siempre se ha generado esa incertidumbre alrededor de la plantilla. Tenemos un vestuario unido y trabajador con un cuerpo técnico cercano. Hemos seguido creyendo en el trabajo y ha dado resultados”.

“Antes no era todo tan feo ni ahora es tan bonito. Somos conscientes de que hemos dejado escapar puntos y en el club en el que estamos no se deberían haber escapado. La falta de actitud es innegociable y eso se habló de forma interna y la actitud ahora es inmejorable”, añadía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN