Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El partido del Antoniano el sábado y con el Conil, martes o miércoles

La Federación propone jugar el partido aplazado, si se puede, la próxima semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra un gol esta temporada en Chapín. -

El Xerez DFC ha recibido de la Federación una circular en la que se propone que se pueda recuperar el partido aplazado contra el Conil CF en el Pérez Ureba el martes o el miércoles de la próxima semana. Todo apunta a que será el miércoles, aunque el martes es festivo.

Todo esto estaba pendiente de que el conjunto conileño se realizase los test y todos los integrantes de la plantilla dieran negativo en Covid, como así ha sido.

El club xerecista analiza toda esta situación y, en previsión de que se pueda recuperar el partido con el Conil, ha planteado adelantar el encuentro de la próxima jornada frente al Antoniano.

El partido pasaría a disputarse el sábado a las 17.00 horas y así los jugadores de Pérez Herrera tendrían un día más de descanso para llegar a la cita en el Pérez Ureba. Tanto los lebrijanos como los jerezanos están de acuerdo en cambiar la fecha y hora del partido y solo queda el visto bueno de la Federación, que no pondría problemas al haber consenso entre los clubes.

El Xerez DFC, de esta manera, se pondría al día en cuanto a partidos disputados después de tener un fin de semana sin jugar. Los azulinos llegaban con muchas ganas de asaltar el Pérez Ureba de Conil, terreno maldito para ellos, y volver a la senda de la victoria tras el varapalo de Chapín.

Eso sí, ahora los azulinos tendrán que disputar tres partidos en una semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN