Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Intervienen 49 kilos de hachís en los puertos de Algeciras y Tarifa

Operativo de la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal de los Puertos de Algeciras y Tarifa han intervenido 49 kilos de hachís durante el pasado lunes día 16.

Así, como consecuencia de las actuaciones que la Guardia Civil lleva a cabo en el paso de personas y vehículos de los barcos procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger en los Puertos de Algeciras y Tarifa para erradicar el narcotráfico, al proceder al registro de varios vehículos se localizaron dobles fondos practicados en el interior.

En el Puerto de Algeciras, al realizar la inspección de una Furgoneta Mercedes 208D se localizó un doble fondo practicado en su interior, conteniendo 27,500 kilogramos de hachís. Tras ello, se procedió a la detención de M.T., natural de Marruecos y residente en España, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En otra actuación llevada a cabo, se detuvo a L.A.M. y a una persona menor de edad al portar adosado al cuerpo 2,307 Y 2,421 kilogramos de hachís.

Tarifa
Mientras, en el Puerto de Tarifa, al proceder a la inspección de un vehículo Mercedes 30F, se localizó un doble fondo practicado en su interior conteniendo 17,400 kilogramos de hachís.

Tras ello, se detuvo a J.M., natural y residente en Marruecos, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN