El tiempo en: Andalucía
Lunes, 23/11/2020

Jerez

El Xerez DFC pendiente de la suspensión del partido ante el Arcos

El equipo había empezado a prepararlo este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del miércoles.

. El Xerez DFC ya había comenzado este miércoles a preparar el encuentro que el domingo, a las 17 horas, le enfrentaría al Arcos en las instalaciones del Municipal Chapín y que, en estos momentos, está próximo a la suspensión después del anuncio del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, del cierre perimetral de las poblaciones del Distrito Sanitario Jerez Costa Noroeste, por lo que el Arcos no podría salir de su ciudad y obviamente tampoco entrar en Jerez, aunque anoche los dirigentes azulinos se encontraban a la espera de noticias, ya que conocieron la noticia cuando salían de la Basílica de la Merced en el acto tradicional de todos los años ante la Patrona en el inicio de temporada. 
En el tema de la definición está poniendo el acento Pérez Herrera esta semana, ya que es importante convertir en gol las muchas ocasiones que se hacen a lo largo de los noventa minutos.
El partido iba a ser retransmitido en directo por 7TV, a partir de las 16,50 horas se conectaría con el Municipal, para que todos aquellos socios y aficionados que no pudiesen asistir al Estadio, el aforo máximo sigue siendo de 800 espectadores tal y como comenzó la Liga
El rival, el Arcos, se encuentra en un momento espléndido con un partido empatado lejos del Antonio Gallardo y otro ganado en casa lo que le ha metido en el pelotón de los conjuntos que tienen cuatro puntos y está liderando la tabla clasificatoria junto al Ceuta y al Xerez CD. Dani Guerrero es su futbolista franquicia en la punta de ataque de un equipo bien trabajado por Bolli que, en su momento, estuvo trabajando en la cantera del Xerez CD.
El equipo azulino esperará las noticias oficiales que lleguen desde la Real Federación Andaluza de Fútbol y también de las consecuencias que esta decisión del Gobierno autonómico tendrá sobre los recintos municipales de deportes no solo en nuestra ciudad sino en el resto de Andalucía. Es la cruel realidad que se está viviendo y que afecta al mundo del deporte no profesional cuando solo se han disputado dos jornadas de liga. Habrá que esperar acontecimientos.

COMENTARIOS