Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Debut con goleada del Xerez DFC B en Primera Andaluza

El Jerez Industrial empató ante la UD Algaida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad azulina -

El Xerez DFC B debutaba en Primera Andaluza recibiendo al CD El Torno en La Granja al que venció 3-0.  Un buen número de aficionados estuvieron en las gradas de La Granja cumpliendo los protocolos sanitarios. A los 20 minutos de juego. Pablo Benítez remataba a la red un centro medido de Juanjo para hacer el primero. Con 1-0 se llegó al descanso.  En la segunda parte la tónica dominante siguió siendo el claro dominio azulino que, en apenas 5 minutos, volvían a ampliar su renta. Salvi con un potente disparo dentro del área mandaba el balón al fondo de las mallas.  A falta de 10 Pepito sentenciaba el encuentro poniendo el tercer gol en el marcador con un disparo cruzado imposible para el meta visitante.
Por su parte el Jerez Industrial recibía en La Juventud a otro recién ascendido, como era la Unión Deportiva La Algaida, y terminó firmando un empate a 1 gol, que era el marcador que ya reflejaba el marcador al final de una primera parte en la que los sanluqueños se adelantaron en el marcador en un balón suelto en las inmediaciones del meta Zarzu, que debutaba con la elástica industrialista, aunque Rubén Olid empató.
En el segundo periodo el equipo industrialista fue a por el triunfo pero este finalmente no llegó y la temporada en este subgrupo de la Primera División Andaluza comienza con un empate que sabe a poco, aunque no es menos cierto que el Algaida, a pesar de ser un recién ascendido, es un equipo que está muy reforzado y que va a luchar por estar arriba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN