El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Jerez

Las dos porterías, claves en el empate en La Juventud

El Xerez CD perdió dos puntos con un Fran espectacular y un desacertado Montoya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Decepción e incredulidad xerecista tras el segundo gol conileño.

 

Xerez CD    2
Conil CF    2
Xerez CD.: Navarro Montoya, Ángel, Lucas Correa, Rodri, Joselito (Carlos Calvo, minuto 77), Lolo Garrido, Juanca, Pato, Álex Guti, Álex Valerio (Murci, minuto 46) y Chuma.
Conil CF: Fran Sánchez, Pablo Ureba, Narváez, Manzano, Juan Ureba (Luque,minuto 64), Mejìas, Cuenca (Medina, 89'), Manolete, Legupín (Sergio, minuto 78), Manu Lebrón y Vega (Cristian Tejero, minuto 78).
Goles:
0-1      m. 49: Carlos Cuenca. Mal despeje de Montoya, el balón da en el larguero y el ex xerecista marca
1-1 m. 66: Murci. De penalti hecho a Pato
2-1      m. 79: Chuma. Remate imparable
2-2  m.85: Sergio. Centro sin peligro y error monumental de Montoya
Árbitro:  Ordóñez Martín (Sevilla). Amonestó a Juanca, Murci y Pato por los locales y a Pablo Ureba, Narváez y Lebrón por los jandeños. Se pidieron  manos de Vega dentro del área del Conil y gol en una parada de Fran en el 69 donde dio la impresión que el balón había traspasado la cal de puerta
Incidencias: Ochocientos espectadores en La Juventud. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ángeles Domínguez, víctima de un cáncer de mama y por todas las fallecidas por esa cruel enfermedad.  Juan Lebrón, número 1 del mundo en el World Padel Tour, entregó una camiseta del  club a Concepción Fernández, presidenta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que estuvo acompañada por Carmen Collado, delegada municipal de Acción Social y Mayores.
Angel Revaliente
arcos | Que Fran Sánchez es un gran portero ya lo sabíamos, pero no se podía esperar que este último domingo de octubre destapase en el Campo de La Juventud el tarro de las esencias,  todas, y firmase una actuación de matrícula de honor que le dio un punto a su equipo y es que, además, una vez que estaba batido otro ex xerecista, como Cristian Tejero, salvó en la línea de gol el  tanto que iba a marcar Chuma y en otra acción, igualmente de Chuma, pudo haber atajado ya el esférico dentro del portal pero ni el colegiado ni el línea lo vieron o no lo quisieron ver. Esa fue una de las claves del 2-2, amén de que el Xerez CD no puede permitirse el lujo, en una categoría como está, de perdonar lo que ayer perdonó.
Perdonó en ataque, ya que al descanso se pudo ir ganando fácilmente por 2-0, se pidieron unas manos de Vega dentro del área que podrían haber llevado el balón al punto de penalti, y perdonó atrás donde Navarro Montoya, que en ocasiones ha salvado al equipo, sobre todo en partidos de la pasada campaña, no tuvo su mejor día. En el primer gol estuvo desacertado y el segundo de lo “tragó” literalmente, ya que el centro del recién salido Sergio Jiménez no llevaba intención alguna.
En ese momento el Xerez CD había remontado, minutos antes Carlos Calvo había dado un pase de fantasía a Chuma que Cristian salvó. Se había hecho todo lo que había que hacer, tanto dentro como en el banquillo, para ganar el partido y se perdían dos puntos de aquella manera. Lo intentó el equipo hasta el final y Murci, que aún está lejos de su mejor forma, no pudo concretar el 3-2. Este delantero huele el gol y a poco que mejore su condición puede darle mucho a este equipo, es más yo aseguraría que de estar al cien por cien igual ahora estábamos contando la historia del segundo triunfo xerecista, a pesar de los pesares, pero no pudo ser.

COMENTARIOS