Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento estudia la mejora de la Plaza de Abastos y su entorno

La alcaldesa recibe a Asunico, a los comerciantes de Parada y Barreto y a la Asociación Plaza de Abastos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión de la alcaldesa con comerciantes. -

 El Ayuntamiento estudia acometer la mejora del Mercado de Abastos y de su entorno. A tal efecto, la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, recibió el pasado lunes en el Ayuntamiento a la Asociación de Comerciantes del Centro Asunico, presidida por Manuel García, y a la Asociación de la Plaza de Abastos, que preside Juan Parada, así como a vendedores de las referidas calles de su perímetro más próximo al recientemente reformado Bar La Vega.

“Nos hemos reunido con Asunico y la Asociación de Vendedores del Mercado Central para conocer las mejoras prioritarias que consideran que debemos acometer como por ejemplo el suelo, la zona de despiece, los accesos. Vamos a actuar de manera consensuada con ellos y agradecemos sus aportaciones para mejorar la calidad sus instalaciones”, señala Díaz.  

Igualmente, Asunico ha propuesto la renovación de los puestos de venta en la vía pública de la Plaza de Abastos ubicados en las calles Parada y Barreto mediante la colocación de pérgolas que supongan mayor funcionalidad y embellecimiento del entorno. “El objetivo de adecuar el mobiliario urbano con pérgolas que den una cubierta a los vendedores de estas calles fomenta la comodidad de los clientes, de los comerciantes y mejoran notablemente la estética, en consonancia con la inversión que se ha hecho en la renovación de La Vega”, añade García. Estas pérgolas reforzarán “el valor patrimonial y turístico de nuestra Plaza de Abastos”, señala el representante de Asunico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN