El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Jerez

El Xerez CD cerrará el domingo la pretemporada en Arcos

Murci estará para el primer partido de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Poveda.

El Xerez Club Deportivo culminará la pretemporada el próximo domingo a las 17 horas en el Manuel Gallardo de Arcos ante el equipo local. A partir de ahí todos las miradas estarán puestas en el comienzo de liga y en el encuentro que los xerecistas habrán de disputar en el Carlos Marchena ante el CD Cabecense.
Para ese encuentro es posible que ya se pueda contar con Murci, que está empezando a hacer trabajo en solitario y que se piensa que va a llegar al debut liguero. Carlos Calvo finalizó con algunas molestias y, posiblemente, no esté en el encuentro ante el Arcos que será una especie de ensayo general para lo que se avecina a nivel de competición oficial.
Tras el partido ante el Sanluqueño, en el trofeo Feria de la Vendimia que se quedó en casa, Joaquín Poveda ha explicado que “el Sanluqueño es un equipo con futbolistas de mucho oficio que nos obligó a llevar la iniciativa. Nos encontraremos a muchos equipos en liga que nos planteen un partido así, por lo que tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia”, alegrándose de ir invicto en pretemporada porque “esa es buena señal. El Feria de La Vendimia es el segundo trofeo que levantamos y refuerza mucho la confianza de los jugadores. En liga sabemos que será muy diferente, seremos el rival a batir y tendremos que estar preparados para todo”.

COMENTARIOS