Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento mejora los accesos de entrada al Palacio de Deportes

Se están sustituyendo las puertas de cristal vandalizadas y deterioradas por uso tanto de la zona de la Visera como de la entrada general

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Deportes supervisando los trabajos. -

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, está realizando la mejora integral de los accesos al Palacio de Deportes al sustituir las cristaleras deterioradas y en algunos casos vandalizadas tanto de la zona de la Visera como de la entrada principal ubicada junto al estanque.

El objetivo “es prevenir la caída de estas grandes hojas de cristal, que en algunas puertas están en estado precario. Hay que recordar que algunas están así por actos vandálicos y otras por el paso del tiempo y el uso, ya que no se actualizaban desde la apertura de la instalación por los Juegos Ecuestres del año 2002”, ha afirmado el delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, que ha supervisado la actuación que está acometiendo Deportes a través de la empresa ‘Bernal Vidrios S.L.’ por un importe de 3.623, 90 euros.

“Seguimos con la programación de mejoras de infraestructuras en el Complejo Chapín, en este caso, para garantizar una mayor seguridad a los usuarios”, ha añadido Alba.

Se recuerda que la zona de la visera del Palacio Municipal de Deportes (que tiene como acceso la puerta ubicada en la avenida Chema Rodríguez) ha sido objeto de actuaciones durante el verano de reparaciones integrales en sus paredes y la cubierta ubicada precisamente junto a las puertas de cristal.

La visera del Palacio además es una zona muy utilizada por deportistas a título individual ‘no federados’ de todas las edades que practican patinaje en línea, entrenamientos personalizados aeróbicos e iniciación a la bicicleta. Igualmente, destaca este emplazamiento como habitual lugar donde se han celebrado competiciones de baloncesto 3x3 y gymkhanas dentro de la programación de Deporte Escolar.

Se recuerda la prohibición expresa de utilización del monopatín, por los daños que precisamente puede ocasionar en las cristaleras en caso de impacto. Se instalará señalización expresa a tal efecto, así como la autorización en la Visera de uso de la bicicleta por parte de ciclistas de hasta 10 años de edad.

Esta actuación en la mejora de los accesos al Palacio con la sustitución de las cristaleras más afectadas, se suman a las acometidas en los meses previos por el Servicio de Deportes en el muro interior del Palacio así como en la pintura y arreglo de las puertas de entrada al Complejo Deportivo Chapín.

En la programación de mejoras ya realizadas destaca igualmente la eliminación de los ‘grafitis no autorizados’ que se habían realizado en las paredes del recinto, lo que igualmente contribuye a su mejora estética.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN