Actualizado: 01:32 CET
Viernes, 30/10/2020

Jerez

Poveda "Quedan muchos conceptos por desarrollar"

El entrenador del Xerez CD destaca "la carga ofensiva" del equipo y que marquen futbolistas como Murci o Pato para "ir cogienfo confianza"

  • Poveda.

Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, analizó en el Manuel Bernal el primer amistoso del Xerez CD del que destacó que "el equipo ha trabajado muy bien, especialmente en la primera parte. Todos los jugadores han rendido a un nivel muy alto, estoy muy contento. En la segunda hemos metido a chavales muy jóvenes y nos ha costado un poco más moderar el sistema táctico, pero también nos hemos servido de las individualidades".

Muy contento estaba por el gol de Isra " que ha sufrido mucho durante estos años. Se merece haber anotado el primer gol de la pretemporada. Estoy contento también porque se ha producido en una de las jugadas a balón parado de las que estamos trabajando". El gol de Pato fue de pañuelos y lo reconocía el técnico. "Ha sido increíble el gol que ha marcado, demostrando su clase, pero tampoco quiero dejar atrás el de Murci, que era muy difícil de definir. Tenemos mucha carga ofensiva y es bueno que vayan cogiendo confianza".

Y es que aunque "hemos visto cosas muy buenas  faltan por desarrollar muchos conceptos todavía. Es cierto que lo que hemos profundizado en estas dos semanas lo hemos sacado a relucir, pero queda mucho por hacer y en ello centraremos nuestro esfuerzo".

El sábado «nos enfrentaremos ahora al CD Gerena, otro equipo de Tercera que también se ha reforzado muy bien. De todos modos nosotros pensamos en lo que tenemos por delante y en los objetivos tácticos que aspiramos a completar mientras competimos».

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pedro Pacheco vuelve al Xerez CD en estado puro
chevron_right
La Policía local refuerza la vigilancia en el entorno de veladores