Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Horeca se suma al paro de diez minutos para exigir medidas de apoyo

Instan a los negocios hosteleros de la provincia y Jerez a que se concentren a las puertas de sus negocios a las 11.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bares de la calle Consistorio. -

Horeca, la patronal hostelera en la provincia, remitió este martes una circular a sus socios, pidiéndoles que se sumen y den visibilidad a la manifestación con carácter nacional, convocada para este miércoles en la Plaza de Cibeles de Madrid. Para ello, instan al sector a que secunden esta protesta con un paro de diez minutos, tiempo en el que les animan a que se concentren en la fachada de sus negocios. “Salvemos la hostelerá. Yo me sumo” es el lema de esta convocatoria para exigir al Gobierno central una serie de medidas de apoyo al gremio (restauración y ocio nocturno)  tras las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

Tras mostrar su negativa “a la culpabilización de la hostelería y el turismo en la transmisión del Covid-19”, exigen medidas de apoyo higiénico sanitarias (coordinación con autoridades sanitarias; gestión eficaz de puntos de rebrote y procesos de cuarentena); de apoyo al empleo (extensión de Ertes mientras dure el Covid-19 con cambios en los modelos de aplicación o mayor exoneración cotización a negocios con apertura parcial o exoneración 100% en negocios de cierre total, y de apoyo a la estructura empresarial sectorial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN