Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Benítez sufre un accidente laboral y dice adiós a la temporada

Manu Lebrón se despide del club en "busca de nuevos retos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Lebrón.

Juan Benítez se va a convertir, sin quererlo, en la cuarta baja en la plantilla del Xerez CD ya que, tras sufrir un accidente laboral, se ha roto el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada por lo que causará baja en los veintidós hombres que terminen conformando la plantilla. El futbolista estuvo en el entrenamiento vespertino del cuadro xerecista en Montecastillo acompoañado de sendas muletas. Mala fortuna para un futbolista que no salió del club como se merecía y que retornaba con una ilusión que este inoportuna lesión le ha segado.

Por otra parte, Manu Lebrón ha sido la tercera salida de la plantilla del Xerez CD, tras las de Alex y Dani Castro que ha ido cedidos al Guadalcacíon, Manu Lebrón se va con la carta de libertad y ha escrito una misiva de despedida en la que dice que "se acaba una corta pero intensa etapa" y destaca que "cada vez que me he puesto esta camiseta (la del Xerez CD) me he dejado lo último que tenía y he dado el máximo posible".

También escribe que "para mi ha sido un orgullo vestir este escudo. Este club con esta historia jamás podrá morir por la pasión y el amor que le tienen la ciudad y sus aficionados".

Dice finalmente que "me voy con la cabeza alta y decido marcharme para encontrar nuevos retos en otros proyectos, Os deseo lo mejor y os doy las gracias por vuestro aliento y apoyo, Hasta siempre. Foza Xerez CD"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN