Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aparatoso accidente con una persona herida en un cruce de la avenida San Joaquín

Uno de los coches implicados ha acabado invadiendo la acera y llevándose una farola por delante debido al impacto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos se desplazaron hasta el lugar del suceso ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas. -
  • Los vecinos llevan tiempo alertando del peligro de esta intersección, en la que las colisiones son frecuentes
  • Entre las causas, se apunta a que uno de los conductores se saltara una señal de Stop

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión frontal de dos turismos en el cruce de la calle Manuel Alejandro y la avenida San Joaquín, en la zona norte de Jerez.

Según apuntan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aparatoso accidente de tráfico se ha producido sobre las 15.30 horas, cuando uno de los vehículos se ha saltado una señal de Stop y ha chocado contra otro coche al que ha desplazado a la acera, llevándose una farola por delante. 

Afortunadamente, en el momento del suceso no había viandantes por la zona. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos, ante la posibilidad de que hubiera alguna persona atrapada, extremo que finalmente han descartado, además de agentes de la Policía Local y sanitarios para atender a la conductora de uno de los vehículos, indican desde el 112.

Las sirenas y el fuerte impacto de ambos vehículos han alertado a los vecinos de este entorno, que ya han avisado en más de una ocasión del punto negro que supone esta intersección, en la que las colisiones de este tipo son habituales desde hace años, por lo que piden una regulación semafórica o una rotonda para garantizar la seguridad vial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN